Solicitud de levantamiento y suspension de Medida

Requisitos para la solicitud de levantamientos y suspensiones de medidas de prohibición de enajenar y gravar.

PRIMERO: El cliente deberá consignar ante esta sede de CASA PROPIA, E.A.P. los siguientes recaudos:

1. Copia de la cédula de identidad del demandado (propietario del inmueble) sobre el cual haya recaído la medida.

2. Tribunal que hay decretado la medida.

3. Numero del expediente judicial.

4. En caso de poseerlo, copia del oficio dirigido al registro en donde el tribunal respectivo decretó la medida.

5. Cualquier otra documentación que el cliente considere conveniente.

SEGUNDO: Una vez consignados los recaudos señalados en el punto anterior, la entidad procederá a verificar la cancelación de la deuda en nuestro sistema, posteriormente el coordinador de liquidación autorizara el levantamiento de aquellas medidas que pesen sobre el inmueble. (Tiempo estimado: entre 2 a 5 días hábiles).

TERCERO: Autorizado por el coordinador de liquidación de la entidad, la consultoría jurídica, mediante alguno de sus abogados, procederá a consignar diligencia ante el juzgado correspondiente solicitando el levantamiento de medida.Debe resaltarse que, una vez que nuestros abogados consignen la diligencia con la solicitud, el cliente deberá esperar que el tribunal respectivo acuerde el levantamiento de medida y remita los oficios al registro correspondiente, a los fines de proceder a levantar la medida de forma definitiva. El tribunal puede tomar entre 3 días y 1 mes para acordar lo solicitado, dependiendo del trabajo y la celeridad que el juzgado le brinde a la solicitud.

Información Importante: En todos aquellos casos en que el expediente judicial haya sido enviado al archivo judicial, el cliente (demandado) deberá realizar la solicitud del mismo para que sea devuelto al tribunal respectivo.

Asimismo, en el caso de que el juicio se hay tramitado por ante cualquiera de los tribunales del Estado Lara ubicados en el Edificio Nacional de la ciudad de Barquisimeto, deberá el cliente, una vez devuelto el expediente al tribunal de origen, solicitar al funcionario del tribunal que realice la reapertura del mismo a través del sistema JURIS2000. 

NOTA: Los apoderados de CASA PROPIA E.A.P C.A.(En proceso de Liquidación) solo se limitaran a impulsar el levantamiento de medida, una vez que el cliente (demandado) haya cumplido con los tramites anteriormente mencionados. En este sentido, los abogados de esta entidad no realizaran solicitudes de expedientes ante el archivo judicial.

Descargar  

CONSULTORÍA JURÍDICA-CASA PROPIA E.A.P,C.A (En proceso de Liquidación ) 

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information


Copyright © 2013

CASA PROPIA E.A.P(En proceso de liquidación)
Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net