Solicitud de levantamiento y suspensión de medidas cautelares

 

Requisitos:

Primero: se debe realizar una solicitud escrita donde se requiera el levantamiento de la medida con especificación de los datos personales del propietario del inmueble, tribunal que decretó la medida, número de expediente y registro al cual se haya oficiado para ejecutar la medida.

Segundo: Una vez recibida la solicitud, la misma será presentada para la aprobación de la Coordinadora del proceso de liquidación y una vez verificada la cancelación del crédito en el sistema bancario, la coordinación de liquidación procederá a autorizar o no el levantamiento de medidas que pesa sobre el inmueble. Una vez que se autorice; la consultoría procederá a solicitar ante el tribunal competente el levantamiento. Dicho proceso puede variar dependiendo del tribunal a quien se realice la solicitud.

NOTA IMPORTANTE: Para que el tribunal se pueda pronunciar sobre el levantamiento de la medida, se debe verificar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAP) del estado Lara, ubicada en la carrera 16 entre calles 24 y 25 Edificio Nacional- planta baja, que el expediente se encuentra activo y en la sede del tribunal respectivo. En caso contrario, el solicitante debe requerir que el expediente sea llevado desde el archivo judicial al tribunal. Dicha solicitud se debe realizar ante la taquilla de correspondencia ubicada en el Edificio Nacional, ubicado en la dirección antes mencionada. Asimismo se debe solicitar que el expediente sea activado en el sistema Juris 2000.

Cualquier duda puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico.

    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

CONSULTORÍA JURÍDICA-CASA PROPIA E.A.P,C.A (En proceso de Liquidación) 

Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information


Copyright © 2013

CASA PROPIA E.A.P(En proceso de liquidación)
Ranking bookmakers sites
Free Themes | bigtheme.net