9% OFF

en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 46 min

Stock disponible

9% OFF

Características principales

Marca
Aqualaf
Línea
Napoli
Modelo
265
Acabado
Cromado

Otras características

  • Materiales: Metal/ABS

  • Forma: Barral

  • Lugar de colocación: Pared

  • Accesorios incluidos: Tornillos

Descripción

**Toallero Aqualaf Barral Metal Cromado Noa - Garantía 5 Años**

Comprando este modelo en Sanitarios Casa Propia, ¡accedés gratis a 5 años de Garantía de Fábrica!

/Características/

- ¡Ideal para tu baño!

- Fabricado en metal cromado

/Colocación/

1) Agujerear la pared con mecha para tarugo de 10 mm, coloque el tarugo y enrosque el accesorio hasta que la roseta haga tope en la pared. Si es necesario corregir la posición del accesorio afloje la tuerca (1), corrija la posición y vuelva a ajustar la tuerca (Figura A)

2) En el caso del toallero barral presente el accesorio prearmado como se indica en la (Figura B), marcar en la pared la posición de los agujeros. Siga las instrucciones del ítem 1. Enrosque el accesorio hasta que la roseta haga tope en la pared y la vista quede en posición que permita instalar el barral (Figura C). Colocar el barral (2) y fijarlo con el prisionero (3) y la llave allen (4)

/Especificaciones/

- Linea Noa

- Toallero barral de metal cromado

-------

Gracias por comprar en Sanitarios Casa Propia, ¡distribuidor oficial de AQUALAF!

AQUALAF es una empresa argentina líder en el desarrollo y comercialización de grifería. AQUALAF es el resultado de unir la experiencia de la fábrica más antigua de griferías del país con el espíritu emprendedor de querer elevar la vara del mercado en cuanto a calidad y diseño.

Comprando AQUALAF en Sanitarios Casa Propia, estás comprando tranquilidad, sabiendo que todos los artículos están respaldados para la Garantía de Fábrica de ¡5 AÑOS! + la Garantía de Venta Sanitarios Casa Propia.

Si conocés a Grifería Peirano, a FV (FV Arizona, FV Libby, FV Puelo, etc.) o a Grifería Piazza, tenés que optar por nuestros productos, ¡te vas a sorprender!”

-------

Si necesitás FACTURA A, ¡no hay problema! Sólo tenés que enviarnos por mensaje directo el CUIT al cual te gustaría que emitamos la Factura A luego de hacer la compra

¡Cualquier pregunta es bienvenida!